martes, 25 de septiembre de 2007

¡¡Voten por mi!!

Si, la verdad es que quiero ser Presidenta del mundo. Por eso les pido a ustedes que me elijan.

Me explico:

Sólo tienen que entrar a la página de votación: World's President y registrarse donde dice: "Register Now for free!".

Después de registrarse meten su nombre de usuario y contraseña para poder votar, dan click en la casilla que dice "View candidates" y les van a poner a todos los que estamos compitiendo.

Sólo buscan el que dice: Mariana Sanchez Camarena / 20 años

Y dan click en Votar...

Pueden votar hasta 10 veces con cada nombre de usuario, así que si tienen varias cuentas de correo electrónico pueden votar más.

Por último les pido que si gustan lo reenvíen a sus contactos.

¡Sólo tengo que juntar 5,000 votos! SI se puede... Muchas gracias

6 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Señora Presidenta del Mundo:

Espero se acuerde usted de sus súbditos una vez sea elegida. Cuente con mi voto...

Pero... ¿cual es su programa? ¿qué va a hacer usted por nosotros? ¿qué cambios propone? ¿qué promete usted?

Un beso.

Paco Becerro dijo...

Y con mi voto, ya van 93...

Álvaro dijo...

Eso digo yo... Tendrá que usted hacer campaña...

jeje

Álvaro dijo...

¿Acaso ya te han nombrado presidenta y te has olvidado de nosotros?

patzarella dijo...

¿Y puedo votar por varios? Porque entre tu, Ale y Caro ya no se ni por quién votar. A ver quién se arma una buena campaña y nos convence porque eso de ser presidenta del mundo está cañón... jajaja

1bsot

votaré ;-)

marianaenana dijo...

No me olvidaré de mis subditos... La verdad es que esto de la presidencia del mundo lo sugirió un profesor para tener un 10 final en su materia, pero a este paso creo que tendré que estudiar a la antigua usanza y hacer mi examen.

La campaña... se las dejo a los que de verdad sientan que pueden cambiar a todo el mundo. En este momento los cambios que estoy tratando de realizar los hago en pequeño (donde si puedo tener repercusión).

Y claro que puedes votar por varios...

Saludos a todos y gracias.