martes, 18 de septiembre de 2007

Carrito

Así le pusimos. No recuerdo bien cuándo lo descubrimos, pero el hecho es que desde que lo conocimos nos pasamos por ahí por lo menos una vez a la semana.

Es un carro rojo de un modelo viejísimo. Adentro cabe pan, jitomate, carne, nachos, catsup, empanadas, cebolla, chile, una freidora y un horno de microondas.

Es el carro rojo de cajuela abierta


Resulta practiquísimo si uno quiere algo rápido de comer. Lo atiende un matrimonio, bueno sólo el hombre, su mujer sólo da órdenes, cobra y juega con el celular.

Su amplio menú va desde pizza, hasta hamburguesas, hot-dogs, papas a la francesa, nachos con queso, etc... Y si eres cliente frecuente (así como yo) le puedes pedir al señor que te arme un paquete de hot -dog más tres pesos de nachos y dos de papas.



El otro díá descubrí que la luz que utilizan para el microondas y la freídora se la roban al estilo "diablito" de la escuela que está por ahí.

Sin duda es un buen lugar para comer (parado), además nunca falta quién al final de la clase grité: "¡Vamos al carrito!"

8 comentarios:

patzarella dijo...

mmm...
sí lo he visto, pero jamás me he parado por ahí... wlak!! jeje

Paco Becerro dijo...

Un "panchero"...

No serán los más higiénicos, pero que rico se suele comer en puestos así.

Buen descubrimiento.

am dijo...

Jajaja, fruto del ingenio mexicano. Yo probé de ahí las hamburguesas, y me gustaron aunque la primera vez me costó atreverme.

Anónimo dijo...

Uhhh el carrito es muy feroz. Yo solo e comido ahi una vez, un delicioso corn dog que estaba muy bueno! Espero que por tu articulo/expose no les llegue la policia y los cierre! La segunda fotito estaba mu buena,

C.

Peter Menang dijo...

ya era hora!!!!!!! el carrito es lo mejor y merecia un post desde el principio de tu blog! pero bueno lo mejor son los corn dogs y las papas y las empanadas!!! basicamente todo!!! y mas con un dr pepper!!! es lo mejor de la zona!

Benita Pérez-Pardo dijo...

qué pena no tener carrito por aquí y el vuestro quede tan lejos. Encontrar un perrito en condiciones no es nada fácil...

Álvaro dijo...

No, no creo que sea el más higiénico pero cuando entra el hambre...jeje

Un saludo

marianaenana dijo...

Patzarella: ¿Vives casi enfrente de el carrito y no lo has visitado? Yo te lo recomiendo y garantizo que no te enfermas.

FutBlog: ¿"Panchero"? que término más chistoso...

am: O no que son buenísimas!

C: ¡Feroz! es EL adjetivo...

Peter Pan: Definitivamente lo mejor es la experiencia carrito acompañada de Dr. Pepper...

Benita: Pues queda un poco lejos, pero cuando vengas yo me ecnargo de llevarte...

Matía: Yo sé que no es lo más higiénico, pero yo nunca me he enfermado.