viernes, 7 de septiembre de 2007

Mi castillo

¿Qué cómo es mi castillo? Me pregunta mi amiga Artemisia. Mira que nada más porque me caes bien te cuento:

Mi castillo no es muy grande, pero como donde comen siete, comen ocho, siempre hay espacio para alguien más. Es acogedor y siempre que estés en él, ya sea como visitante o como residente, trataré de hacer todo lo que pueda para que te sientas cómodo.

Hay pocas habitaciones, pero siempre con ventanas grandes y chimeneas para cuando uno necesita un poco de calor.

Tiene un montón de cajones para guardar todo aquello que es importante: consejos, pensamientos, recuerdos y uno que otro chistecillo.

Tiene una sala enorme, llena de imágenes que de repente se desordenan y llegan en el momento menos indicado, pero que siempre son útiles.

También hay un comedor bastante grande, en él se come delicioso, sobre todo platillos de comida mexicana. Y se pasan sobremesas increíbles acompañados de café.

Está ubicado en terreno firme, pero para llegar a él hay que cruzar un lago enorme. Pero una vez superado, lo demás es fácil.

Para poder entrar no se necesita mucho, y una vez que seas bienvenido podrás tener una llave. Si la pierdes, puede que encontrarla de nuevo sea muy difícil.

También tiene rincones que aún ni yo he explorado y un gran salón donde siempre hay música para bailar.

11 comentarios:

patzarella dijo...

Mariana, ¡qué bonito castillo tienes¡ ¿Cuándo invitas? ;-)

E.P.S. dijo...

Me parece muy bien! Gracias por compartirlo, mujer :D Seguro es medio suigeneris y se bailan puras cumbias! Yesh! Me alegra mucho que siempre haya la posibilidad de recuperar la llave, eso es muy generoso de tu parte ;)

Cuidate y nos vemos pronto!

The youth soldier dijo...

Oie cool tu castillo!

pues ya subi otro par de discos ...

entonces si quieres de un trovador en especial pues me dices no??

chau!!!

Pesadilla dijo...

Ah, pero no les contó que esta protegido por una muralla de tiempo, que se encuentra rozando el paraíso, que las nubes son sus vecinas y las aves sus compañeras, que en ese lugar hay, antes que nada, honor y alegría y, sobretodo, ilusiones, sueños, y siempre siempre, buenos deseos y mejores acciones... aunque seguro que ya lo intuían.

María dijo...

Me gusta lo del gran salón para bailar... ¿a mi tb me invitas?

Álvaro dijo...

Lo alquilo

marianaenana dijo...

Patzarella: Estás invitada cuando quieras...

Artemisia: ¡Hey! casi le atinas a lo de las cumbias... ¡Recuerda que nos debemos un café!

Youth soldier: Ya me bajé los discos, están geniales Rodríguez-Domínguez. Saludos y me encanta la música que subes.

Monster: Eso de la muralla de tiempo es relativo... hay gente que tarda menos en entrar. Love U.

María: Claro que estás invitada... Es más te propongo que tu nos cuentes también como es el tuyo.

Matía: No tienes que alquilarlo, llega cuando quieras.

Paco Becerro dijo...

Buen castillo, digno de tan linda princesa.

Fiesta de inauguración YA...

marianaenana dijo...

FutBlog: ¡Muchísimas gracias por el cumplido! Eres un rey...

Anónimo dijo...

Mariana tu castillo/tu estan bananas!

Peter Menang dijo...

Voy a llorar!!! ese castillo suena mas facil de llegar q a tu casa osea en este nada mas pasas un lago y para tu casa hay q treparse al cerro esquivar una carretera con mil accidetes al dia, pasar por casas de narcotraficantes y sobrevivir la pendiente de 75º q por cierto con lluvia es especialmente mortal