miércoles, 12 de septiembre de 2007

Miradas sobre... ¡Niños!

Hace como un año nos fuimos a un pueblito que está como a dos horas de la ciudad. El chiste era ayudar un poco a toda la comunidad, platicamos con casi todos los que vivían en el pueblo. Y al final, los que realmente nos enseñaron algo fueron ellos.

A mi encantaba jugar con todos los niños, lo que más me gusta son sus ojos. Les dejo unas fotos, con mejor calidad porque estas no son del cel.



Alfredo, fue nuestro guía durante el viaje...



Ella es Jackie










Raúl



12 comentarios:

Pesadilla dijo...

Niños, niñas, almas grandes en envases pequeños, simplicidad tan compleja, la verdadera esencia humana ¿qué m+as puede hacer uno sino adorarlos, aborrecerlos, entenderlos ay al final amarlos?

Niños, niñas, como tú, como yo, como la gente que habita en un mundo enfermo d eindiferencia, de soledad de pasiones y deseos frustrados.

Ni{os, niñas, el verdadero motor del planeta

Paco Becerro dijo...

Me encanta ver que no soy el único que se queda prendado con las Miradas de los niños. Hasta ahora he visto las miradas de María en su lluvia de ideas y las tuyas Mariana. Todos deberíamos poner Miradas, perezosas o no, pero de niños y niñas.

Nosotras mismas dijo...

Estás experiencias dignifican al ser humano.

Besos

E.P.S. dijo...

Siempre hay como el mismo tipo curioso de niños en todos los pueblos: el niño guía "sábelo-todo", el niño "cool", el nene consentido, la niña linda... jeje.

Es toda una aventura ir de promociones rurales :)

Anónimo dijo...

Picazon, picazon.
Que prendida situacion,
pica aqui, pica alla,
Por siempre estara

Anónimo dijo...

Mariana, pequeña! Que post y fotitos tan inspiradores! Yo creo q llaman a la reflexion personal! Y q es eso que tiene Jackie? Gorditas de la Villa? Que suertuda por que son deliciosas!

C.

Peter Menang dijo...

Q padre!! cuando me invitas mariana?? ya?! espero q asi sea el video q obvio nos van a aprobar y ya no tendremos q ir a la piramide invertida! Esos niñitos t enseñan mucho, me acorde d san juan chamula, lugar muy bonito, la iglesia es muuuy particular jajajajajaja

El Bob dijo...

hey chamnaka hay cosas nuevas en emi blogg!!! no entraba no tenia internet!!!

patzarella dijo...

¡Los niños son impresionantes! Siempre que estás con ellos se dan del todo y te quieren en pocos días, luego la despedida es triste... Yo he visto llorara a algunos y se me rompe el corazón porque por más que les diga que los veré pronto nunca se si será o no verdad...

Alguna vez publiqué "Rostros de la Sierra", te paso el link. Igualmente los ojos son impresionantes.

http://patzarella.blogspot.com/2007/04/serie-rostros-de-la-sierra.html

Álvaro dijo...

Estoy de acuerdo con Futblog. Y es que, hay que saber mirar.

Álvaro dijo...

¿Para cuándo más miradas?

marianaenana dijo...

Monster: El mundo no está enfermod de pasiones. La pasión también es motor del mundo.

Futblog: Tu nos inspiraste a poner miradas, trataré de hacerlo más seguido.

Nosotras mismas: Tienes toda la razón. Saludos.

Artemisia: A mi me encantan las promos y qué tal las misiones, un día de estos nos vamos juntas...

C: Lo de Jackie no son gorditas de la villa (que son buenísimas) lo que pasa es que el día que nos íbamos les envolvimos dulces y se los regalamos.

Peter Pan: Tenemos que apurarnos a armar lo del video, yo tampoco quiero ir con pirámide invertida...

Karlos: Hey! no sabía que habías vuelto a la blogósfera, me daré una vuelta en cuanto pueda.

Patzarella: Totalmente de acuerdo, a mi también se me rompe el corazón. Lo bueno es que en más de una vez si he podido volver a verlos.

Matía: Qué bueno que te pases por acá. Habrá más miradas pronto, estoy planeando una serie de ancianos (que no se lea en despectivo).