miércoles, 25 de julio de 2007

Jardin Botanico

Últimamente cuando llego a mi casa me encuentro a mis hermanos y a mi mamá más relajados. Y es que antes cuando llegaba ya todos estaban regañados porque se habían peleado o hecho alguna travesura.

Total que un día mi mamá descubrió que si los llevaba a hacer ejercicio una o dos horas al día se ponían más tranquilitos, y es que había días que parecía que sólo les faltaba treparse a las paredes.

Y ahora todos los días se los lleva a la Universidad Nacional que es enorme y tiene un montón de pasajes y un estadio. Cada día visitan cosas diferentes, un día se metieron a la estación de bomberos y otro día descubrieron el jardín botánico.

Yo ya lo conocí, y está padrísimo... Todas las plantas y algunos pajarillos que andan por ahí están clasificados: hay una sección de especies de climas desérticos, otra de plantas medicinales (esa olía muy chistoso), otra de árboles...

La verdad es muy buena opción si uno quiere ir a entretenerse o hacer ejercicio, o entretener a su chiquillada (como mi mamá). Cuando fui me gustó y encontré varias cosas interesantes, les dejo unas fotos (a lo mejor no son tan buenas porque las tomé con el cel)...


Esta florecita estaba en un estanque...



Un hongo padrísimo...

6 comentarios:

Peter Menang dijo...

Buena idea la de tu señora madre! estoy de acuerdo con ella, llega un momento en el que los hijos te sacan el tapon y los quisieras ahogar!! pero es mas sano llevarlos a pasaear

Paco Becerro dijo...

Los jardines botánicos son una de nuestras pasiones. Flores y plantas me encantan.

Y me alegro que actualizases, ya llevabamos mucho con el folleto...

marianaenana dijo...

Futuro bloguero:
Tienes razón ya era hora de actualizar, no había podido porque estaba enferma de la panza...
Saludos

Paco Becerro dijo...

Me alegro que hayas mejorado. Nos gusta mucho leerte mariana.

Un beso.

¿que son los cheves que me decías en un comment en mi blog?

marianaenana dijo...

Futuro Bloguero:
Las "cheves" es como llamamos a la cerveza acá en México, también conocidas como "chelas", "frías" y hasta "gracielas"...

Paco Becerro dijo...

mmmmm, me encanta la riqueza del idioma.

Me gustó de mexico la expresión el palomazo, (para cantar) y unas rolas (canciones)

añadire ahora las cheves.

Un beso