lunes, 16 de julio de 2007

Folleto

9:15 am: Estaba llegando a la editorial... ya toda dispuesta a meterme tres horas en el archivo (que por cierto he descubierto que si es tan húmedo es porque abajito está el depósito de agua... si ese a donde va a parar todo lo que sale del excusado) Cuando de repente mi jefa me detiene para que nos comentemos mutuamente lo que hicimos el fin de semana.

El problema aquí es que yo seguía dormida (aunque hacía tres horas que había abandonado la cama), y no supe cómo, ni porqué pero me enredé en no sé qué asunto y ahora tengo que diseñarle un folletito para ¡¡la venta de los libros en oferta!!

Es para mañana... y yo no tengo idea de cómo hacérselo, lo más fácil es que agarre mi computadora querida y me ponga a diseñar algo y que todo salga sobre la marcha. Pero ¡¡no tengo mi compu cerca!! Al contrario, estoy aquí en Tesorería trabajando en el vejestorio este que ya les había contado en otro post...

Además hoy quedé con unos amigos para ver qué vamos a hacer con unos videos que grabaremos en contra del aborto (ya les contaré de eso en otro post). Así que me espera una noche de escaneo de portadas e intentos de diseño, ya les contaré cómo me fue.

Y eso pasa el lunes a primera hora de la mañana, te embaucan y abusan de ti porque aún no estás en tus cinco sentidos.

Saludos...

9 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

Los lunes por la mañana son peligrosísimos. Debería estar prohibido tomar decisiones. Al menos, hasta el mediodía.

Alucard dijo...

Primeramente es lunes, inicio de semana, por naturaleza uno sigue con la programación de descanso del día anterior, y en segunda es temprano, por lo cual todavía estamos incapacitados de tomar decisiones importantes. Esto lo conocen los jefes y lo emplean para designar tareas que en pleno consentimiento no aceptaríamos.

Paco Becerro dijo...

Animo con la semana. A veces los jefes son así.

Álvaro dijo...

Los lunes por la mañana... Escalofriante....¿Verdad?

Ángel dijo...

Qué susto me ha dado el pollo!!!

Ángel dijo...

Qué susto me ha dado el pollo!!!

Paco Becerro dijo...

Me acaba de pasar lo mismo a miblog.angel.

que susto me ha dado la mascota.
Me he levantado del asiento creía que había entrado un pájaro en el despacho.

Y es que los lunes son malos pero algunos miercoles...

Unknown dijo...

ja! A mi también me asustó el pollo... Y es que ayer por la noche tuve que matar un alacrán que merodeaba por mi cuarto (del rancho en el que ando por estos días...)Y mira que cuando ves un alacrán por la noche cualquier sonido te pone en alerta...

¡Ánimo con tus jefes y tu oficina! ¿Ya le pusiste algún bambú? Qué hace falta darle algo de color, eh?

marianaenana dijo...

Jajaja, una disculpa a todos los asutados por el pollo...