martes, 10 de julio de 2007

De viaje...

En días soleados como estos es cuando a uno se le antoja estar de vacaciones.

Es en días como estos en los que te gustaría estar en la playa, el campo o en la montaña, disfrutando del paisaje...

Son días como estos los que te causan envidia (de la buena) y piensas en todos tus amigos que ahorita están de viaje, disfrutando, ya sea de las playas de Cabo, la selva de la Ruta Maya o de las ciudades más cosmopolitas del mundo: Londres o Japón...

Pero bueno, mejor disfrutar lo que cada uno tiene, así que me quedaré con los paisajes chilangos, un poco llenos de smog pero igualmente bellos... Aunque nada como la vista del atardecer que tiene el techo de mi casa.



No es la vista de mi casa, la saqué de un periódico mexicano Pero se parece mucho...




Así que aprovecho para enviarles desde aquí saludos a todos mis amigos que andan de viaje, recuerden que los estaré esperando con los brazos (y las manos) abiertos para recibirlos (a ustedes y a las sopres que me traigan).

4 comentarios:

12345 dijo...

Pues yo ya estoy de regreso en México jeje... y también te traje una sorpre. =)

Por cierto, actualice mi blog con unas fotos de mi viaje por si las quieres ver. =)

Y esa canción "Stars" de Simply Red es muy buena. Me encanta.

Saludos!

Paco Becerro dijo...

Para tus lectores, la sorpresa es ver cada día lo que nos escribes mariana.

Ojalá los viajeros amigos te llenen de sorpres.

Álvaro dijo...

Y de regalitos...jeje

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!