jueves, 16 de agosto de 2007

Persecución

El miércoles pasado mis papás se fueron a Tehuacán, en el estado de Puebla y me dejaron sola y abandonada con mi hermano más chico que yo (por un año), pero mucho más alto.

Bueno total que mi mamá dejó la camioneta para que nos fuéramos juntos a la escuela. Ya les había contado que esa camioneta es difícil de manejar, pero pues yo iba muy alegre hasta que tenía que tomar el Periférico (una vía rápida), y pues uno obviamente se frena antes de tomarla...

Total que cuando me freno llega un taxi bocho y se me estampa en la parte de atrás. En ese momento se vienen todos los pensamientos de "me van a matar", "seguro se cayó la defensa", "y se acaba de vencer el seguro", "voy a llegar tarde a clase", "esto me va a costar un ojo de la cara", "jamás me vuelven a prestar el coche", etc...

Mientras tanto mi hermano gritaba un montón de cosas que seguro no puedo reproducirles aquí.

Pues como cualquier ciudadana decente, me orillé para arreglarme con el taxista... Pero ¡se dió a la fuga! así que me trepé de nuevo y me puse a perseguirlo...

(Mi hermano sigue gritando)

Ya habían pasado varias cuadras y ya casi lo alcanzaba, cuando de repente vemos dos taxis: placas parecidas, coche parecido... y surge la pregunta de los 64 mil ¿a cuál seguimos?

(Mi hermano sigue gritando)

Uno se sigue derecho y el otro dobla a la izquierda, nos vamos detrás del que le dió a la izquierda. Piso el acelerador, le prendo las luces, le toco el claxón y hacemos que se pare.

(Mi hermano sigue gritando)

Nos orillamos, y a la hora de arreglarnos con él, nos damos cuenta de que ¡nos equivocamos de taxista!

Moraleja: No trates de ser buena ciudadana.

10 comentarios:

Pesadilla dijo...

Vaya, digno de una pelicula, ahora no dudo q la regañada de los papás fue fenomenal y que las placas similares de los taxistas eran así como de calaveras de altamar y traían un gatito feroz estampado en el vidrio.

Te veo pronto pequeña... suerte con las aventuras en la camioneta.

patzarella dijo...

jajaja !!! Pues ya tienes historia para el próximo corto !!! Y asegúrate bien de incluir los gritos de tu hermano y la cara del taxista acorralado !!!

gabriel revelo dijo...

sí!!! falto saber que paso después, pero bueno, en una ciudad como méxico, es casi imposible no tener anecdotas de éste tipo.

que bueno que no te paso nada.

marianaenana dijo...

Monster: jajajja... gracias y el regaño no fue tan malo...

Patzarella: ¡Jejeje! Sin duda debería llevar esta historia al cine, ¿quieres ayudarme?

Gabriel: ¡Bienvenido! Lo bueno es que no pasó a más. Lo que faltó después es que me vine rapidísimo a la escuela y cuando llego me dan la noticia de que ¡se había cancelado la clase!

María dijo...

jajaja si, es historia digna, por lo menos, de un corto!!. y... ¡qué bueno que la regañada no fuera para tanto!!

patzarella dijo...

Pues ya vas !!! Nos apuntamos para el corto !!! ;-)
oye, y tanto para que no hubiera clase ???
q chafa !!!

Anónimo dijo...

OMG! Tu historia me recordo a una de mis canciones preferidas de Timbiriche! La cantare Uuuhhhummm listo: Persecucion en la ciudad, tu-ru-ru! por q me quieres alcanza-aa-ar, lala lala lala laa aaaa (ok no me acorde de esa parte) y tu me alcanzas y me VOY!! y me Voy!! Fin. Ah espero q te sientas mejor, despues de mi cancion apoco no todo mejoro?

C.

Peter Menang dijo...

pobre de ti hija! es que manejar esas camionetas es dificil, bueno, mas tu que para eso eres como ancianita con reumas y esclerosis. Pero no te preocupes, de seguro el taxista se fue a embarrar a alguna pared de la ciudad, ya sabes, el karma SIEMPRE esta presente!!!!! uuuuuuuuuh! (imagina mis manos)

Álvaro dijo...

Jajajaja....

Jajajajaja..

Moraleja, ¡cuenta siempre estas aventuras!

Un saludo

Paco Becerro dijo...

¿Te dijeron algo tus padres? ¿O te perdonaron dado que la culpa siempre es del que da y no del que recibe el golpe?