domingo, 12 de agosto de 2007

El Juego...

Parece que he sido elegida para el juego, así que aquí va:

1. Me encanta viajar, es como mi estado de vida ideal. Tengo una lista enorme de lugares que me gustaría visitar.

2. Para pasar una tarde increíble no hace falta más que una buena taza de café de grano caliente y una buena conversación.

3. Realmente me gusta bailar, sobretodo si es en pareja.

4. Mi hora favorita del día es la sobremesa, a veces para que dure más me tardo en comer mientras todos platicamos.

5. Solía leer a Edgar Allan Poe antes de dormir, pero lo dejé porque soñaba muchas cosas raras.

6. Soy sonámbula: a veces hablo, otras veces me paro de la cama y sólo muy pocas veces me quito la pijama.

7. Muchas veces he tratado de tocar la guitarra, siempre lo dejo por inconstante. Aunque en este momento a mi guitarra le falta la sexta cuerda, así que si alguien gusta hacer una donación ya saben donde encontrarme.

8. Me gusta el amanecer y el atardecer y la noche cuando hay estrellas y el día cuando hay mucho sol. Lo que no me gusta es cuando está nublado.

Las reglas :
1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego"


Los elegidos son:

· Abuela
· Carlitos
· María
· Monster
· Lore
· El apasionado del mkt
· El futuro bloguero
· Fínisima persona

5 comentarios:

Char Ruiz Manjarrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Char Ruiz Manjarrez dijo...

Queria mariana: es un honor q me hayas escogido para tu juego pero hace poquito ya me habian escogido! Mis resultados estan aqui por si quieres verlos:

http://uberchicblog.blogspot.com/2007/06/ive-been-tagged.html

Te quiero!

C.

Álvaro dijo...

Y a mi que me va esto de los juegos blogueros... Igual es que soy un poco sosete para estas cosas

marianaenana dijo...

Cris: Ya vi lo que escribiste en el jueguito, yo también te quiero.

Matía: si te gustan, te propongo que participes, a todos tus lectores nos gustaría saber más de ti, saludos.

Paco Becerro dijo...

UF Mariana, me pasa como a Matía, no juego a MEMEs ni cosas de estas. El que/la que quiera saber más de mi, que me pregunte directamente, o que me mande un mail.

Lo siento...