jueves, 15 de enero de 2009

Nuevos propósitos

Ya sé que es 15 de enero y que ya me retrasé con la puesta al día del blog mucho tiempo...

Pero ahora si, prometo escribir más y sacar más fotos y postearlas.

El año pasado escribía esto con relación a mis propósitos:

"Prometo echarle todas las ganas para que ahora si se cumplan:

1. Pasar más tiempo con la gente que quiero. Esto si se ha cumplido, pero podría echarle más ganas todavía.

2. Ser más comprensiva. Ok, a esto también hay que echarle ganas.

3. Bajarle a la hostilidad.También a este punto.

4. Viajar más. Ufff... siempre se puede.

5. Conseguir un buen trabajo (y de preferencia bien remunerado). Este punto ya está cumplido, aunque a lo mejor mejorará, a ver qué pasa.

6. Ahorrar. Ahí vamos, pero está difícil con la crisis.

7. Aprender a tocar la guitarra. Aquí si que no he avanzado nada de nada.

8. Hacer ejercicio. Ahí vamos, podría echarle más ganas a la bicicleta y a lo mejor algo de natación y escalada.

9. Evitar que me corran de la carrera. No me han corrido aún y ya sólo tengo que aguantar un semestre más.

10. Pagar mis deudas. Esto va muy bien.

11. Terminar el servicio social. Ya está hecho!!!

12. Escuchar mejor a los demás. Siempre se puede mejorar en esto.

¿Alguna recomendación?

Pd- ¡Feliz año nuevo! Les deseo lo mejor y espero que cumplan sus propósitos..."

Para este año los nuevos propósitos, además de los anteriores habrá que:

¡¡¡Terminar la tesis!!!

1 comentario:

Leyre dijo...

Marianaaaaaaaaa te echabamos de menos!!