domingo, 18 de enero de 2009

La Ciudad vista desde el centro

Últimamente a Pete, a Andre, Esparza y a mi nos ha dado por visitar el centro de la ciudad.

Comprar películas originales a precios ridículos, pasearnos por los museos gratuitos y ver, mirar, observar todo lo que nos rodea es lo único que hacemos.

Claro, además de comer las delicias chilangas que en esta zona se presentan en cualquier esquina: churros rellenos, nieves, hamburguesas, el salón Sol (con su variedad cervecera)... entre otros.

Así que acá les dejo algunas de las fotos que tomé en la última visita:

La estatua del caballito, en la plaza Manuel Tolsà, a fuera del Museo Nacional.

Vista lateral del Palacio de Bellas Artes, para mi uno de los edificios más lindos y representativos de la ciudad.

El domingo pasado todo el piso del Munal estaba forrado con estas cintitas de colores.

Saludos.

5 comentarios:

Victor Montufar dijo...

HOLA! QUÈ BUENO QUE TE DES UNA VUELTA POR EL CENTRO DE LA CIUDAD, A MÌ ME PARECE FABULOSO, CADA QUE PUEDO VOY Y LO CURIOSO ES QUE SIEMPRE ENCUENTRO ALGO NUEVO. MUCHOS SE LAMENTAN DE NO PODER VISITAR LOS LUGARES MÀS FAMOSOS DEL MUNDO, SIN EMBARGO EN MÈXICO TENEMOS UN ORGULLO, QUE COMO YA DIJISTE Y DIJE, ES EL CENTRO HISTÒRICO DE NUESTRA CAPITAL. VIC,

maria jesus dijo...

¡Que bonito! ¡Como me gustaria conocerlo!

Max dijo...

En las fotos no aparece el mal clima que ha estado azotando a la ciudad, pues que tan recientes son ehh?? Tengo que ir a darme una vuelta al Munal.

Leyre dijo...

Vaya...Algún día pasearé por esos lugares...

Besos Mariana!

am dijo...

Hace un rato que no voy al centro, quiero ir!