jueves, 18 de diciembre de 2008

El porqué de mi buen humor repentino

Como es mi costumbre desde hace varios años me gusta checar el periódico, ya saben como para hacerse pasar por gente culta que se entera de lo que sucede en el mundo.

Pues total, que el día de ayer me encontré con este Reforma...

Está tan bueno que hasta sirve un poco de catarsis, sugiero que cuando lo utilicen coloquen mentalmente en la cara de Bush a alguien que les caiga muy mal y ya verán que se pasarán un buen rato.

Ya saben:
Que si te acabas de enterar que no hay vacaciones- Zapatazo
Que si no te aceptan el anteproyecto de la tesis- Zapatazo
Que si te piden reportes 15 minutos antes de la hora de salida- Zapatazo
Que si nadie se pone de acuerdo para la fecha de la cena de Navidad- Zapatazo

La respuesta a la crisis actual es el zapatazo, que también es una suerte de negación... ¡pero funciona!

Saludos.

4 comentarios:

zocadiz dijo...

jajajajaja
zapatazos!!! excelente idea... que no hay aguinaldo, que no te toco un buen regalo...zas

Max dijo...

Jajaja tienes razón.
Pues voy a empezar a usar este pensamiento cada vez que recuerde que me quedé sin iPod. Zapatazo!

Anónimo dijo...

Aquí nuestro presidente es Zapatero, le daremos zapatazo también, porque al final, ninguno lo hace en condiciones, y eso que no me gusta nada la política, pero en fin, la palabra se asemeja y he acabado hablando de Zapatazo.

juas juas


Beso enoooorme y Zapatazo a zapatazo!!

am dijo...

Uf, excelente catarsis. Ya aventé unos cuantos zapatazos mentales.