lunes, 30 de abril de 2007

Las 10 colonias mas peligrosas del D.F.

Hoy salió un reportaje en el periódico El Universal sobre las colonias más peligrosas de la ciudad de México, éstas son:

1. Centro
2. Del Valle
3. Narvarte
4. Roma
5. Agrícola Oriental
6. Doctores
7. Guerrero
8. Santa María la Ribera
9. Juárez
10. Pantitlán

El delito que más se comete es el robo en todas sus formas, ya sea si vas caminando, en tu coche, en tu casa y en negocios. Además de violaciones y homicidios.

Por favor tengan muchísimo cuidado, recuerden no andar solos en la calle y menos por la noche; y siempre avisar dónde andas porque nunca se sabe. Les dejo el link para que chequen la nota...

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/83989.html

9 comentarios:

patzarella dijo...

Pues no sé que decir, no niego que hay "horas" y "lugares" poco seguros pero de los dos años que viví en la Del Valle nunca pasó nada... Y eso que andaba de noche y todo, eh?

En fin, creo que no hay que ser temerarios pero tampoco hay que exagerar. El peligro existe hasta en tu cuarto, pero no podemos vivir con miedo...

Anónimo dijo...

Agricola Oriental?!q es eso obvio no existe y la inventaron! pero bueno ya no ire mas a esas colonias!

Saludos!
C.

Anónimo dijo...

El idiota que hizo esa lista por lo visto no conoce la San Lorenzo, la Ejército de Oriente, la Santa Martha Acatitla, la Reyes Culhuacán, la Barrio Norte, la Garcimarredo, en fin, tantas otras.

La del Valle es el cielo comparada con cualquiera de esas.

Y la Agricola Oriental es por el Palacio de los Deportes, fresa burro.

Anónimo dijo...

esas colonias quee dice Carlos están en el estado de México. no en el Distrito Federal.
Yo vivo en la Del Valle y está imposible, lo peor de todo es que no son vecinos, es gente de otros lugares.

Anónimo dijo...

k les pasa a esas personas k dicen esas colonias,acaso no ven k los 7 barrios de iztacalco ta,bien en esa misma delegacion se encuentra la colonia campamento 2 de octubre! hace algunos meses que esa colonia empezo a llenarse de pura banda y de puro rata y no puedo pasar por ahi por que ya me asaltaron o me pegaron y en cada cuadra que veo llena de puros bagos. los picos,la ramos millan y juventino rosas la nueva rosita. vigilenlas por favor pero mas kmpamento 2 de oct.

Anónimo dijo...

En la cuauhtemoc hay colonias de alto riesgo, como son la ATLAMPA Y LA SANTA MARIA LA RATERA, MUCHO CUIDADO AL PASAR POR ESTA COLONIAS, LA ATLAMPA NO ES MUY CONOCIDA PERO ES MUY PELIGROSA.

Anónimo dijo...

Que pendejo escribio esto falto la morelos que tiene la calle mas peligrosa del pais Chuchito Carranza No nos subestimen idiotas¡¡Viva Tepito!!

Anónimo dijo...

Mmmm.. este ratero de arriba lo dice hasta con orgullo!!

No hay duda de que a la delincuencia en este pais le sobra el cinismo. A final de cuentas asi crecieron, es comun para esta gente robar, violar, extorsionar y obvio matar.

Pobre México...

Nakata Kun dijo...

FALTO LA EJERCITO DE ORIENTE,LA U.H.CABEZA DE JUAREZ,EJERCITO CONSTITUCIONALISTA,TEPALCATES,Y LOS FRENTES DEL 6 AL 10, NO SE XK PONEN COLONIAS COMO LA ROMA,DEL VALLE Y NARVARTE, PINCHES COLONIAS FRESAS -__- EL PENDEJO KE ESCRIBIO ESA LISTA NO CREO KE SE ATREVA A CAMINAR POR LAS COLONIAS ARRIBA MENCIONADAS A LAS 7 U 8 DE LA NOCHE,EN CAMBIO YO TRABAJO EN LA DEL VALLE Y EN OCASIONES HE CAMINADO A LAS 12 O 1 DE LA MAÑANA DE INSURGENTES HASTA METRO ETIOPIA Y PS LA NETA ESTA MUY TRANKILO..
SALUDOS :P