domingo, 29 de abril de 2007

Spencer Tunick en el Zocalo

¿Recuerdan haber visto alguna vez fotografías de multitudes desnudas en lugares famosos? Lo que para algunos es arte y para otros resulta grotesco...

Pues estas fotos son del estadunidense Spencer Tunick, que decidió venirse a México a hacer una sesión.

El lugar que escogió fue el Zócalo de la ciudad, que ya había visitado y le había encantado por sus templos prehispánicos. La sesión será el 6 de mayo, así que si quieres inscribirte todavía estás a tiempo, les dejo el link y una foto por si se les antoja...

http://www.spencertunickmexico.unam.mx/

2 comentarios:

patzarella dijo...

me parece grotesco y de mal gusto!!! Que vaya a hacer sus porquerías a otro lado!!!

El cuerpo humano es una maravilla, pero exhibirlo así lo deshumaniza y lleva a la decadencia.

manchita dijo...

dudo que tenga mucho quorum.

creo que el pudor todavía prevalece en méxico. no me gustaría ser un padre de familia paseando por el zocalo el 6 de mayo con mis hijos pequeños y encontrarme con una bola de encuerados.

creo que hay maneras de apreciar el cuerpo humano desnudo. en masas y en las calles es exhibicionismo innecesario.

lo que es seguro, es que habrán muchos mirones.