viernes, 25 de diciembre de 2009

Cocinando para Navidad

¡Muchísimas felicidades a todos!

Yo la pasé como cada año, en casa de la abue.

Un año más fui parte del staff que ayuda a picar, cocer, sazonar, moler y todo lo que tenga que ver con la preparación de todos los platillos.

El menú de la noche consistió en:
  • crema de champiñón
  • pavo
  • pierna adobada
  • ensalada de manzana
  • ensalada de nochebuena (esa que lleva betabeles que odio)
  • colación
  • pastel

y ya...

Otro año más logré fingir frente a mi abue que mis dotes culinarias son nulas.

Si se da cuenta de que no sé cocinar me echaría uno de esos rollitos de que nunca me voy a casar, o de que no seré buena madre o algo así...

Es que mi abue ya tiene más de 80, y cambiar su mentalidad ya está muy difícil.

Igual aprenderé a cocinar un día de estos, pero por gusto, y no porque necesite aprender a cocinar para mi esposo, el cual ni siquiera está en mis planes a cinco años, jaja.

Bueno, ¿ustedes qué tal la pasaron? ¿qué comieron? ¿con quién celebraron?


Saludos y abrazos navideños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como se prende la licuadora jajjaja

atte anonimo

manteka dijo...

pavo y bacalao...
toda la semana

maria jesus dijo...

Feliz Año, decidete a aprender, es divertido y nutritivo. Un beso