domingo, 9 de marzo de 2008

¡Tengo un premio!


Me lo dio María Jesús (¡Muchas gracias!) cuyo blog conocí hace poco, pero me ha encantado.

El chiste es que ahora yo lo tengo que dar, y con mucho gusto lo reparto:

(Fanfarrias)

Mis galardonados son:

· Artemisia, que siempre me pone a pensar, sobre todo cuando los posts van sobre arte.

· La Parolis, que escribe cosas divertidas, pero cuando más me río es cuando se proyecta y se queja.

· Leyre, que con posts cortos dice mucho.

· La dandy, que la admiro porque escribe diario y de todo.

· Andru, a ver si el premio la motiva a publicar más seguido.

· Andrea, porque de vez en cuando hace aportaciones interesantes sobre el género.

· Carlitos, su blog de moda es interesante y me encantan sus collage.

· Juan, un apasionado del Marketing que siempre tiene notas interesantísimas.


Las reglas del premio:

a) Los premiados son entre cuatro y ocho blogs
b) Si alguien no quiere recibir el premio, se lo podemos dar a otro blog
c) Si alguien quiere tener el premio y no se lo han dado, lo puede pedir y el blog al que se lo pida, está obligado a dárselo, salvo razones de peso que lo hagan no-recomendable (por ej., tener dudas acerca del humor del bloguer, )
d) El premio se puede regalar si se ha recibido muchas veces y ya no se sabe a quién dárselo
e) Los blogs premiados tienen derecho a usar el trofeo y a seguirlo pasando a blogs (cuatro a ocho) amigos simpáticos y divertidos.

¡Muchos saludos!

4 comentarios:

Juan Sánchez dijo...

jejeje Gracias por darme un premio en Lunes, éstos son siempre duros... Retomo y lanzo mis galardonados.

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

am dijo...

Wow jamás me lo imaginé, muchas gracias Mariana! Tu blog es imprescindible, tienes muy buenas puntadas!

marianaenana dijo...

Apasionado: Los lunes son espantosos, volver de las actividades increíbles del fin de semana a la rutina siempre es difícil. Muchos saludos.

Am: ¿Imprescindible? ¿Buenas puntadas? ¡Me siento halagada! Muchas gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

Mariana!!!!Muuuuchas gracias!Todo un honor lo que pasa que soy vaga para hacer estas cosas, a ver si lo hago..
De todas formas me ha hecho muuucha ilusión.

Montones de besos.