lunes, 31 de diciembre de 2007

Propositos

Prometo echarle todas las ganas para que ahora si se cumplan:

1. Pasar más tiempo con la gente que quiero.

2. Ser más comprensiva.

3. Bajarle a la hostilidad.

4. Viajar más.

5. Conseguir un buen trabajo (y de preferencia bien remunerado).

6. Ahorrar.

7. Aprender a tocar la guitarra.

8. Hacer ejercicio.

9. Evitar que me corran de la carrera.

10. Pagar mis deudas.

11. Terminar el servicio social.

12. Escuchar mejor a los demás.

¿Alguna recomendación?

Pd- ¡Feliz año nuevo! Les deseo lo mejor y espero que cumplan sus propósitos...

9 comentarios:

Max dijo...

Wow!! el primero. Pues espero que puedas cumplir todos tus propósitos, aunque para mi eso del ejecricio siempre será una meta inalcanzable jajaja.

Te deseo lo mejor Mariana para el siguiente año.

E.P.S. dijo...

Buenos propósitos mujer! Y yo creo que necesito, por cierto, una sesión con la doctora corazón... jeje, creo que no es buena idea lo que tú y yo pensábamos :S

Benita Pérez-Pardo dijo...

FELIZ AÑO!!
.

Ánimo con los propósitos!!. Qué es el servicio social?

Un saludo fuerte desde España!!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

marianaenana dijo...

Léo: ¡Muchas gracias! Pues eso del ejercicio es básico, últimamente me he dado cuenta de que no tengo condición física! aí que mejor a echarle ganas ¿no?

Artemisia: Te estoy macando para que hagamos cita, pero nadie contesta... Sigo intentando.

Bemita: ¡Feliz año a ti y a tus peques! Pues mira el servicio social es un requisito para graduarse de la universidad. Es para devolverle a la comunidad un poco de lo que ya e dio con la enseñanza, y dependiendo de la carrera es la cantidad de tiempo que hay que hacer. A mi me tocan 480 horas.

La Parolis dijo...

Llegué medio tarde a los comentarios, pero como quiera te lo dejo...

Feliz año Mariana!! Te deseo qué se te cumplan toodos tus propósitos. Saludos!!

Pesadilla dijo...

Feliz año nena y ya veras q todo eso q quieres llega, nomas q bueno, hay algunas mas complicadas q otras, pero en fin, la cosa nomas es vivir q lo demas ahi esta

am dijo...

Échale ganas para cumplirlos, son muy buenos!

Saludos!

patzarella dijo...

jaja
me uno a tus propóitos 4 y 10 !!!
seguro los cumplirás ;-)