martes, 4 de diciembre de 2007

Lecciones

Hoy regresé temprano a la escuela. Justo cuando estaba abriendo la puerta mi mamá iba saliendo.

Le dije que la acompañaría a recoger a mis hermanos a la escuela así que me subí en la camioneta que ya les había contado alguna vez.

A las 2:30 pm salen las niñas, así que fuimos primero por ellas.

Llegamos a la escuela, las vocean una vez, otra vez, tres veces. Después de 3 minutos sale Paola, y Jime quién sabe, sigue adentro.

Vuelven a vocearla una y otra vez. Pasa media hora y la niña no sale.

De repente mi mamá se arranca y dice "Tiene que aprender la lección, ya le había advertido".

Y nos fuimos hacia el colegio de Ro.

En el camino unos policías (un poco corruptos) pararon a mi mamá. Ya se acerca el fin de año y necesitan dinero para el fin de año y la cuesta de enero.

Nos salvamos de la infracción y después de una hora de camino llegamos por Ro.

Otra media hora de camino para llegar por Jime que seguramente ya había aprendido la lección de que debe estar pendiente de cuando lleguen por ella.

Llegamos y Jime tarda como 10 minutos en salir y nos dice:

-"Mamá, me divertí mucho"

Mi mamá hace cara de ¿¡QUÉ!?

-"Y ya comí, Rocío me compró un baguette y un chocolate"

Mi mamá estaba cada vez más roja.

-"Me hubieras recogido más tarde, mamá"

Y esa fue la lección de hoy. Jime aprendió totalmente al revés: si te tardas en salir, te quedas a comer rico.


Aquí está Jime trepada en el carrito de las maletas, antes de que un bell-boy tuviera que perseguirla un ratito por todo el hotel.

9 comentarios:

patzarella dijo...

jajaja, asi era uno de mis hermanos cuando mi mamá iba a recogerlo; siempre le decía que llegara más tarde, que estaba jugando...

por cierto, ¡excelente la canción de Travis! Ayer la escuché en el coche todo el día ;-)

Pesadilla dijo...

Adoro a esa niña!!!!!!!


Creo que la que aprendió más esa tarde fue tu mamá, Jime sólo se la pasó bien.

Saludos.

(Sí, pobre de tu madre, estaba verde de coraje, pero tú q cara tenías???)

La Parolis dijo...

Jajajaja, qué risa! Así son los niños. Qué padre es no ver las preocupaciones de la vida.
Quiero ser niña otra vez, especialmente ahorita!!
Saludos!

am dijo...

Jajaja, qué inteligente tu hermana. Yo sufría mucho cuando no pasaban por mí, hubiera dado lo que fuera porque me pagaran una baguette o me dieran un aventón a mi casa jaja.

Suerte en tus exámenes!

marianaenana dijo...

Patzarella: Si te gustó la canción, te recomiendo que bajes también la de "Sing". Saludos

Monster: ¡Yo también la adoro! es una consentida mía. En esos momentos yo tenía la cara roja de aguantarme la risa.

Parolis: A mi también me gustaría volver a ser niña de nuevo.

Am: A mi tampoco me gustaba quedarme, lo peor era cuando todas tus amigas ya se habían ido y tu te quedabas solita.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Es imrpesionante lo que les cuesta salir a veces del cole: cambiar cormos, fútbol.. etc

Paco Becerro dijo...

que gusto poder hacer travesuras, y que te consientan...

Max dijo...

Jaja que buena lección. Así deberian ser las buenas lecciones de la vida.

E.P.S. dijo...

jajaja, ¡otra lección es el aprovechamiento del tiempo y en ver lo positivo de las circunstancias! :D Saludos a Jime ;)