domingo, 15 de agosto de 2010

Veintitrés

Hoy es mi cumpleaños.

Sólo es un día más que me ayuda a recapitular lo hecho en el año y a marcar una nueva pauta.

Es el mejor pretexto para rodearme en un sólo día de toda la gente que quiero.

Estos veintitrés han sido increíbles y lo único que tengo que decir es GRACIAS.

Gracias a los que me han hecho lo que soy.
Gracias a los que me han acompañado en este viaje increíble.
Gracias a los que me enseñan diario cosas nuevas.
Gracias a los que confían en mi.
Gracias a los que me dejan confiar en ellos.
Gracias a los que me tienen paciencia.
Gracias a los que me quieren.
Gracias a los que me aman.

Pero sobretodo gracias a TI porque me das TODO.

3 comentarios:

maria jesus dijo...

Muchísimas felicidades. Un beso

Max dijo...

Felicidades atrasadas jeje.

Uhhh love is in the air.

Anónimo dijo...

Dude, don´t be an ass, she´s talking about God.

Happy Birthday