domingo, 28 de marzo de 2010

Listas

Desde que era chiquita y no podía dormir me dedicaba a hacer listas de las cosas que me preocupaban, después dejaba la lista a un lado y me acostaba y ya podía dormir tranquila.

Hoy sigo haciendo listas: de las personas que me importan para nunca dejar de pensar en ellas, de mis prioridades, de las tareas de la escuela, de los pendientes de la oficina... así casi nunca se me olvidan las cosas.

El problema es que últimamente por cada cosa que tacho de esas listas le agrego dos o tres. Creo que tengo una necesidad, casi patológica, de enredarme en nuevos proyectos, de buscarme cosas que hacer, de personas a las que quiero ayudar...

De vez en cuando no me gustaría tener nada en esas listas... pero creo que tampoco sería feliz así.

Si, ya sé, puras contradicciones.

5 comentarios:

Pesadilla dijo...

Ya tienes la lista de cuantas listas tienes q hacer??

patzarella dijo...

Sobre planes y listas acabo de leer algo en el blog de George http://georgefdez.blogspot.com/

saludos ;-)

Max dijo...

Te falta anotar en tu lista: comentar en los blogs que sigo jaja.

maria jesus dijo...

Hace tiempo te escribí un comentario a las listas y no lo veo, quizás lo hice mal.

El título de este blog debería ser "Mariana escribe....poco".

Se te echa de menos. Un abrazo

manteka dijo...

Esas pinches listas a mi no me sirven, son recordatorio de lo que nunca haré