viernes, 31 de julio de 2009

Tengo que ir al baño

Las vacaciones de verano le dan tiempo a mis hermanas para mandarme un montón de cadenas, normalmente ni siquiera las abro, pero esta me dio mucha risa:

Esta es la vista exterior de un baño público en Boston.


Esta es la vista interior de ese mismo baño...

A mi recordó a la cámara de Gesell para los focus group (ay aquellos tiempos).

Aquí hay otra foto, pero de un baño no apto para cardiacos:


Aca otra foto, pero esta es de una sala para no fumadores (ajaja):

¡Listo!
El próximo post será sobre Los Cabos. Ahora si me retiro al sanitario.

Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja j por fi n algo nuevo recuerda estamos perdidos ja ja ja ja tQ je je je j de jime

No a la pizza, Sí a la tanga dijo...

jajaja Buenisimo!!!! me encantó!!!
te invito a que pases por mi blog y te diviertas de iagual manera
besos!

E.P.S. dijo...

Buenísimas fotos... me tardé un rato en captarlas...


La del baño no apta para cardiacos creo que es la que más me gusta.


¿Cómo va la vida, eh? Tenemos que vernos, pero yo propongo que hasta septiembre, ya que agosto lo tengo apretadísimo con un proyecto.

Te mando otro abrazo!

Anónimo dijo...

j aja ja aj yo t lo envie je je jej e bo pero x q al sanitario recuerda q burrito se esta ba bañando j aja ja ja tQ jime

maria jesus dijo...

Me encantaron todas, para mi la mejor la de los fumadores.

Buen rato de baño

Anónimo dijo...

bno el titulo conside cn el final ¿ no? bno solo te confirmo q la quincena del 30 de sep es mia bno dl 2010 ja aj a ja j bno te dejo en el baño ok se feliz




jime





p.s.yoghurt!!!!!

ianthyalafazia dijo...

TSI titanium watch band
TSI titanium watch band titanium for sale is a stainless steel bracelet that attaches to a flat core and allows you to medical grade titanium earrings see the band through a single  titanium wedding band sets Rating: 5 titanium apple watch · titanium rod in femur complications ‎4 votes