sábado, 2 de mayo de 2009

Viviendo en encierro

Ok ok, el título fue muy radical, si tomamos en cuenta que he salido a pedir un préstamo a una amiga, a comprar el súper, a andar en bici, a escoger el vestido de la graduación y a comprar comida para llevar.

Pero bueno, es que como ustedes ya sabrán estamos todos metidos en este rollo que se llama influenza (porcina, mexicana, n1h1, o como quieran). Y se dice que no hay que ir a lugares aglomerados para no contagiarse.

Lo bueno es que yo soy una de esas personas que tiene tantos pendientes que nunca acaba, bueno, exagero otra vez; lo que pasa es que me la he pasado en tesis y eso absorbe años de tiempo...

Y cuando quiero salir pues me voy a la tiendita por un helado, o me salgo en la bici, o me pongo a platicar, a jugar wii, a arreglar la recámara, a lavar mi ropa, etc.

La que se quiere volver loca es mi mamá, porque tiene que lidiar con el aburrimiento de mis hermanos todo el día. Lo bueno es que se le da la creatividad y se inventa juegos del estilo "tu limpia la sala, tu la cocina, tu el patio", jajaja.

Otro problema que ha surgido en esta casa es que todos se quieren comer los cereales ricos, el helado, los dulces de chile y las galletas oreo (que son de mis favoritas).

Así, en cuanto llega el súper a la casa todos apartan sus paquetes y corren a esconderlos, lo malo es que cuando se acaban su dotación van por la mía.

Pero bueno, me voy porque hay otros a los que tampoco les falta creatividad como al profesor Gárgola que ha decidido dejar tarea para estos tiempos de cuarentena, y yo ya voy retrasada.

Muchos saludos.

Ps- Desde aquí mis saludos a todos nosotros mexicanos que somos uno truchas para esto de los desastres naturales, epidemias, etc...

6 comentarios:

Max dijo...

Lo mismo pasa en mi casa mi mamá nos pone a hacer quehacer y yo le huyo a eso. Maldita sea.

Ojalá yo tuviera Wii, quieero uno para jugar pokémon jajaja

maria jesus dijo...

Espero que todos esteis bien.

Despues de esto habrá que pedir una medalla a los sufrimientos por la patria para tu madre. Me solidarizo con ella, yo tambien he pasado por esas crisis.

Un abrazo.

P.D.Lo de arreglar la recamara no se si creermelo

zocadiz dijo...

jajajajaja.. sí, muy encerrados, muy encerrados pero yo salí a visitar amigas, al tepozteco, a querétaro, a atlacomulco... definitivamente estas vacaciones fueron muy VIP (Virus de Influenza Porcina).. jajajaja ;)

Anónimo dijo...

oye t dejamos 1 galleta de 20 galletas oreo:(
ESNOGOL

E.P.S. dijo...

Enana! La epidemia no evitará el café prometido!


Yo tengo ocupadísima esta semana y la otra porque ya son finales... pero puedo hacer un tiempito. Tú dime y conciliamos horarios, no?


Un abrazo!

Anónimo dijo...

me ompras cocking mama ? porfa y si te dejamos galletas oreo!
esnogol