La campaña que lanzó Volkswagen para su compacto Fox me parece bastante divertida.
Hace referencia a situaciones/ lugares comunes que van dirigidas a su mercado meta, con películas como: Rocky, Pulp Fiction, StarWars, El resplandor, etc...
El VW Fox no ha llegado a México, es fabricado en Brasil y en Europa se vende a partir de 10,500 Euros. No es que quiera hacerle promoción pero su campaña "Short but Fun", lanzada en 2007, es valiosa porque busca vender un auto bajo el paradigma de las emociones, más que bajo el paradigma racional lleno de especificaciones técnicas.
Les dejo mis spots favoritos, ¡qué los disfruten!
Saludos
Titanic
StarWars
El resplandor
martes, 10 de junio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Muy buenos, el que más me gustó fué el de Titanic.Un saludo
Que risa de spots jaja a mi me gusto más "El resplandor" pero no compraría este auto, seguro.
jajajaja Me encantaron! Qué buena idea eso de apelar a las emociones.
Muy bueno! jaja
Saludos!!
Me encanto el de star wars!!!!!!
y yo tuve un fox (lupo) rojo! Buen carricoche! :)
Buena publicidad!
¡¡¡Marianaaa!!!Eres la monda!
Que alegría por estas paginas!
María Jesús: a mi el que más me gusta es el de "el Resplandor", imagínate que difícil encontrar poquitas escenas que te cuenten todo la película. Saludos.
Léo: Son muy buenos y creativos...
La Parolis: Creo que más que apelar sólo a las emociones, hay que hacerlo hacía las aspiraciones de las personas. Así interviene la parte racional y emocional de las personas...
Zocadiz: No sabía que el Lupo es el mismo que Fox... Tengo que rectificar mi post... saludos.
Leyre: ¡gracias por el cumplido! y ¡gracias por tus páginas también!
Son buenisimos, yo los tengo en mi iPod, pero te equivocaste por ahi, el Fox en Mexico se vende como Lupo o CrossFox
Publicar un comentario