lunes, 12 de octubre de 2009

Redes sociales

Hace poco me llegaron por diversas fuentes, las versiones cómicas de lo que hubiera pasado si medios como Facebook, Twitter, Hi5, Sonico, y muchos más hubieran funcionado en épocas importantes de la historia.




Bueno, la que sigue es una versión del administrador del Twitter de Paris Hilton:


Lo importante aquí es que estos soportes se crearon para mantener más y mejor comunicadas a las personas.

Hoy en día, podemos hacer negocios, conectarnos, encontrar ofertas de trabajo, o hacer que nos despidan por lo que informamos a través de estas redes.


Para mi han sido un vehículo para enterarme rápido, hacer amigos, encontrar compañeros que no veía desde primaria o conocidos de viajes y sobretodo como medio de expresión.

Pero en las redes sociales como en la vida social no hay nada mejor que ser uno mismo.

Saludos.

lunes, 5 de octubre de 2009

Octubre

Ya empieza un nuevo mes.

Y la búsqueda sigue.

Por cierto, que hoy me acordaba de una maestra muy buena, siempre se quejaba del clima y nos contaba que cuando ella era joven el clima era totalmente predecible.

Decía que todos sabían que las lluvias se acabarían justo el 4 de octubre, y le llamaban el "cordonazo de San Francisco", ese día caía una lluvia fuertísima pero era la última de la temporada.

El 4 de octubre también es cumple de mi hermano y el
día de San Francisco de Asís. Justo hace siete años yo estuve en Asís, bebiendo limoncello y disfrutando de un viaje increíble.

Hoy ya es cinco de octubre, y no ha llovido, el cielo se ve bonito y (relativamente) despejado: